lunes, 19 de febrero de 2018

#5 Como conseguir cupones de descuentos en comidas rapidas

Como conseguir cupones de descuentos en comidas rapidas

Quien no es amante de la comida rapida, de las papas fritas crujientes y de las hamburguesas de 5 pisos, bueno tanto no pero si de esos manjares que nos damos aunque sea una vez al mes.
En este post quiero recomendarte unas de las cosas que muchas veces realizo antes de emprender mi salida con amigos, es bueno tener a mano una impresora o pedir al vecino amigo que nos haga el enorme favor de imprimir un cupón, quien dice que el vecino tambien se prenda en la salida jaja.

Existen muchos lugares donde podes encontrar cupones pero aqui vamos al grano te doy tres sitios de las casas de comida rapida mas conocida de Argentina y que tiene mas sucursales a nivel todo el pais. Que es Mac Donal's, Subway y Burger King

Promociones y descuentos de Mac Donald´s: Quizás para muchos es super fácil, para otros es un tema. pero tenes que si o si descargarte la APP o Aplicación y e ir a la parte de promociones y alli obtenes los cupones de descuentos siempre van variando. Te dice donde te queda la sucursal mas cercana de tu casa entre otras cosas. La App esta tanto para Android como para Iphone.

Promociones de SubWay Argentina: Con solo ingresar al sitio de promociones te enteras que descuento existe en el dia, esta la famosa Promo que se llama Sub del Día de 65$, cada dia tiene su especialidad. Como por ejemplo hoy es Lunes tocaria ¨Lunes Suprema¨ esperare el Miercoles que tiene ¨Pollo Estilo Tiriyaki¨ ok. Sigamos... ahora bien. Ustedes deben leer siempree las letras pequeñas de las promociones porque muchas veces no son validas en algunas sucursales.

Promociones y Descuentos de Burger King: Estas promociones yo personalmente me gusta imprimirlas y les juro que jamas tuve problema, voy las presento en la caja y listo.
Como les dije anteriormente siempre leer las letras chiquititas porque alli dicen las bases y condiciones, fundamental siempre prestar atencion a eso.

Valido desde la apertura hasta las 11hs y de 16 a 20hs. y despues leer el detalle de abajo. 

Bueno espero que puedan siempre aprovechar este tipo de promociones o descuentos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario