lunes, 19 de febrero de 2018

#3 Donde comprar libros online argentina

Donde comprar libros online argentina

En este articulo te hablare de 5 sitios donde podes comprar libros via online.

Primero y principal siempre es necesario registrarse en todos los sitios para eso necesitamos un email.
Segundo es necesario tener una tarjeta de credito o debito para realizar el pago
Tercero es necesaria colocar bien todos los datos donde llegara el envio.


Lo que yo recomiendo es no comprar ni en amazon, ebay o en otros sitios que esten en el exterior. Por la cantidad de dificultades que tiene el tema de la aduana.

DONDE COMPRAR LIBROS EN ARGENTINA

  • MercadoLibre - Libros: Como les dije necesitas registrarte con tu email, te creas un usuario y una clave o password. Lo bueno de esta tienda virtual es que podes encontrar libros usados y a un costo muy bajo. Hasta libros que aveces suelen ser muy dificil de encontrar. No significa que sean libros usados y estén en estados malos. Igual siempre hay que tener todas las precauciones y chequeen todo para que la compra sea excelente.
  • Libreria Ateneo o Tematika.com: Tuve la oportunidad de realizar dos compras en este sitio y tambien en la libreria Yenny Ateneo que en realidad es lo mismo. Por internet te tenes que loguear comprar y al comprar sumas puntos a una tarjeta que la sacas en la sucursales y a esos puntos los podes intercambiar por otro libro o artículos. Los pedidos podes esperar que te lo envien a tu domicilio o podes retirarlo desde la sucursal mas cerca de tu casa.
  • Libreria Cuspide: Esta librería es igual a la de Ateneo tiene tarjeta de puntos y también tenes la posibilidad de que te envíen o retirar de la sucursal mas cercana.
  • Monoblock: Esta editorial se encuentra su casa central en Buenos Aires y la publico porque encontraras muchos artistas y escritores independientes, siempre encontraras artículos nuevos de gente nueva, linda movida cultural.
  • La Coop Libreria: Al igual de Monoblock les comparto La Coop es una libreria donde encontraras literatura independiente y emergente latinoamericana. 
  • Otro lugares que también podes encontrar libros para comprar son los grupos de facebook, en el buscador de dicha red social podes colocar ¨Venta de libros¨ ¨Venta de Libros Usados Argentina¨ ¨Intercambio de Libros¨ entre otras búsqueda  seguramente encontraras muchos grupos donde intercambian, venden o compran libros!
Espero que puedas encontrar el libro que estas buscando y que realmente te sirvan estos 5 sitios y los pequeños tips que nos gusta brindarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario